EspañolEnglish

Use el espacio a continuación para compartir su historia:

¿Usted y su familia han podido tener acceso a los servicios de teléfono e internet en Puerto Rico durante la pandemia de COVID-19? ¿Qué dificultades han tenido para obtener o mantener una conexión?

¿Sus servicios de teléfono e internet son asequibles? ¿Los servicios son suficientemente confiables para que usted pueda trabajar desde su casa o para que sus hijos puedan hacer sus tareas escolares?

    Si no eres ? haga clic aquí.

    Usted recibirá actualizaciones periódicas de Free Press y el Fondo de Acción de Free Press. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Nos tomamos su privacidad en serio – lea nuestra política de privacidad aquí.

    Cuente su historia

    Queremos saber qué necesitan los puertorriqueños ahora mismo

    Poder comunicarse durante una crisis es un asunto de vida o muerte y la pandemia del coronavirus no es excepción. De hecho, en este tipo de crisis sin precedentes, las conexiones de internet y teléfono deben ser servicios de acceso público – al igual que el agua y la electricidad.

    Free Press ha estado luchando para asegurar que todo el mundo en Estados Unidos tenga acceso a las conexiones vitales de teléfono e internet que necesitan – no importa si pueden pagarlas o no. El distanciamiento social y la cuarentena significan que la gente depende de los servicios de internet y teléfono para comunicarse con el mundo exterior.

    Y queremos asegurarnos de que no se deje a Puerto Rico atrás.

    Después del huracán María, el gobierno federal no armó un esfuerzo suficiente de recuperación y murieron entre 3.000 y 5.000 personas. Queremos asegurarnos de que el gobierno no ignore a Puerto Rico durante esta pandemia – y que la gente que vive en las islas tenga acceso a noticias e información de salud con el fin de salvar vidas.

    Por eso, pedimos a los puertorriqueños que compartan historias acerca de lo que necesitan ahora mismo para tener acceso y mantener los servicios de teléfono e internet durante la crisis de COVID-19.

    Por favor, comparta su historia para ayudarnos en el llamado a la Comisión Federal de Comunicaciones y el Congreso para atender la situación de los derechos a la comunicación de los puertorriqueños en las islas.

    G-1L19VMEHJB